portada - 2018-09-13 -

El concurso estudiantil más grande de la provincia llega a su fin y cierra con todo en Rawson



La final del concurso Flor de Septiembre, organizado por el área del Juventud de Rawson será este sábado 15 de septiembre a las 15 hs en el Monumento al Cruce de Los Andes, en España y República del Líbano.

En esta 2da etapa del Concurso Estudiantil "Flor de Septiembre 2018", hasta las 21 hs del sabado 15, podrán participar votando por la foto que más guste.
En relación al concurso del álbum Foto Creativa en el Facebook "Area de Juventud Rawson", Juan Raed, director del área Juventud de Rawson explicó que "serán contabilizadas todas las reacciones que tengan las fotos en nuestras redes sociales y la foto que más tenga sera la foto ganador".
"Tienen doble chances de ganar, al mismo tiempo estas fotos serán subidas a nuestra cuenta de Instagram @juventudrawson y sumaremos los corazones de cada foto a las reacciones de facebook", destacó Raed.
El cierre contará con la coronación de los ganadores de flor de septiembre, bandas locales, sorteos, coreografías y mucho más.
Participan 4to, 5to y 6to año de las escuelas secundarias del departamento y el concurso consiste en sumar puntos para ganar importantes premios, entre ellos un viaje para todo el curso.