deportes - 2018-09-10 -

"Fue una derrota que aún me duele", dijo Del Potro tras la final del US Open



El tandilense se lamentó por la derrota pero utilizó las redes sociales para agradecer a los fanáticos por el cariño brindado durante el último Grand Slam del año.

La derrota aún resuena y duele. Tal vez dentro de algunos días Juan Martín del Potro pueda dimensionar lo realizado en el US Open y valorar todo lo bueno que dejó su actuación en el último Grand Slam del año.
Un día después de perder la final ante el serbio Novak Djokovic, el tandilense -que había sido campeón del certamen en 2009- utilizó las redes sociales para contar cuáles son sus sensaciones y agradecer a los fanáticos por el apoyo brindado durante las dos semanas de competencia en Flushing Meadows.
"Fue una derrota que aún me duele, pero Nole es un gran campeón y mereció el triunfo", escribió Del Potro en sus cuentas de Instagram y de Twitter, junto a tres fotos. En una de ellas levanta el premio del segunda puesto, en otra celebra un punto y en la última se lo ve abrazado a Djokovic, su gran amigo.
Al igual que lo hizo durante la ceremonia premiación, "Delpo" destacó el aliento que recibió: "Me llevo el trofeo más lindo, el amor de todos ustedes que me hizo sentir tan feliz. Lo que sentí ayer lo tendré guardado siempre en mi corazón. Muchas gracias el apoyo de siempre".
Del Potro, que fue desplazado por Djokovic del tercer puesto del ranking ATP, regresará a la Argentina para descansar unos días. Su reaparición en las canchas será en la Laver Cup, que se disputará entre el 21 y el 23 de septiembre en Chicago, Estados Unidos.
Luego, vendrá el tramo final de la temporada con la clasificación al Masters de Londres, el torneo que reúne a los ocho mejores tenistas del año, como gran objetivo.