portada - 2017-12-05 -

Inscripciones abiertas para Colonia de verano 2018 del municipio de  Capital


Foto archivo

El Municipio de la Ciudad de San Juan,  a través de su Dirección de Desarrollo Humano, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la comuna, recuerda que están abiertas las inscripciones para la Colonia de Verano 2018, a partir de hoy lunes 4 de diciembre.

 

Quienes estén interesados en participar, deberán dirigirse para registrar la correspondiente inscripción a la citada Dirección de Desarrollo Humano, ubicada en calle Mitre, 647 (E), subsuelo, en horario de 9 a 13.

 

Esta colonia está destinada a chicos de 6 a 12 años de edad y deberán asistir con: fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI del titular, fotocopia de primera y segunda hoja del DNI adulto responsable que autoriza,  certificado médico, que conste que puede realizar actividad deportiva, ser del Dpto. Capital, así como también llevar  el grupo sanguíneo.

 

Cabe consignar, que  dicha colonia de verano, se llevará a cabo  desde el día 3 al 22 de enero del 2018 en el Complejo Municipal Colon Junior, ubicado en  calle Sargento Cabral y Matías Zavalla, zona de Desamparados.