portada - 2017-11-12 -

Nuevas calles iluminadas en Santa Lucía



El intendente Marcelo Orrego informó sobre las calles que se suman al nuevo sistema de iluminación en el departamento Santa Lucia. Se trata de las calles República Argentina y Nueva España, entre Av. Sarmiento y Av. Hipólito Yrigoyen, pertenecientes al Barrio Santo Tomás.

Allí se colocaron 50 merizas tipo paleta con lámpara vapor de sodio de 250w de potencia y brazo metálico de curvatura simple de 3 metros de longuitud, reemplazando las viejas luminarias colgantes.

“Esta obra contribuirá a dar una mejor calidad de vida a nuestros vecinos”, dijo el jefe comunal

Por otro lado, días atrás se realizó la Jornada de la Familia de los Jardines Municipales, en el Centro de Educación Física Nº 20 “La Granja” de nuestra Ciudad.

Por sexto año consecutivo, los niños pudieron participar de la tradicional bicicleteada en un ambiente de color y alegría.

“Pasamos una linda tarde, tanto chicos como grandes. Quiero agradecer a todas las docentes y asistentes de los Centros Educativos de Nivel Inicial, como así también a las madres que ayudaron y actuaron, para hacer de esta jornada un día inolvidable para todos los niños”, dijo Orrego.