portada - 2017-09-13 -

La gran fiesta de Rivadavia para conmemorar su 109º aniversario



Al conmemorarse un nuevo aniversario de Rivadavia, además de la inauguración de importantes obras para la comuna, el municipio organizó una cena de gala, con la presencia de personalidades del departamento, referentes de instituciones,  funcionarios y un gran espectáculo artístico.

Más de 800 personas vivieron a pleno la gran cena de gala que se relizó en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) para conmemorar los 109 años del departamento de Rivadavia. El evento fue organizado por el municipio y contó con la presencia del senador Roberto Basualdo, quien fue recibido por el intendente Fabián Martín y la participación de todas las fuerzas vivas del departamento e instituciones de la provincia.

Con un gran espectáculo artístico, los presentes fueron deleitados con la puesta en escena fue del valet municipal y chicos que están participando en las distintas escuelas culturales dependiente de la municipalidad.

Se vivió una noche mágica, colmada de emotivos recuerdos. Los actores, actrices y bailarines brillaron en el escenario y fueron ovacionados de pie por todos los que asistieron a esta hermosa noche de gala.

“Es el segundo año que organizamos este evento y fue muy grato tener la presencia de los verdaderos protagonistas de nuestro departamento. Es la mejor forma de celebrar que vivimos en el mejor lugar de San Juan y que estamos trabajando constantemente para seguir alcanzando el progreso”, señaló el intendente Fabián Martín.

Los festejos continuarán durante los próximos días con inauguración de diversas obras como la remodelación del Parque Faunístico, cuya reapertura está prevista para el 25 de septiembre y el intendente aseguró que antes de fin de año estará lista la plaza departamental. Dicho espacio verde será un parque de 3 hectáreas que tendrá un anfiteatro y un playón deportivo.

A ello se le suman obras de pavimentación e iluminación en villa San Justo (en La Bebida), en el loteo Casares, villa Leruti y Callejón Ullum.

“La idea es realizando entre dos y tres inauguraciones por semana”, manifestó el Intendente.