portada - 2017-09-13 -

En San Martín los docentes fueron agasajados en su día por el intendente Cristian Andino



El intendente Cristian Andino realizó un gran agasajo para los docentes de los diferentes niveles educativos e instituciones del departamento. Con ellos compartió una cena y una velada que se extendió hasta altas horas de la noche donde hubo entrega de gran cantidad de regalos.

El jefe comunal junto a su equipo organizó el evento en la Unión Vecinal Zona Centro del departamento san Martín, el pasado viernes 8 de septiembre, anticipándose a todo festejo por el día de los maestros El 11 de Septiembre, del cual participaron educadores de su departamento.

En total unos 370 docentes disfrutaron de dicho agasajo hasta pasadas las 6 de la mañana. Hubo sorteos, con entrega de obsequios, bicicletas, shows en vivo y la alegría de compartir entre docentes, jubilados y algunos ex alumnos de muchos de los maestros que estaban presentes y que ahora son colegas porque decidieron iniciar la terea de enseñar.   

El intendente Andino se dirigió a los presentes diciendo “Quiero saludar afectuosamente a quienes hacen el trabajo más noble de todos, aquellos que desde el corazón enseñan, educan y transforman a cada persona en alguien mejor”.