portada - 2017-09-12 -

ExpoFinanciate 2017: Todas las líneas de financiamiento en un solo lugar



Los días 13 y 14 de septiembre de 8.30 a 14 horas se desarrollará la 2ª ExpoFinanciate 2017, la muestra de todos los programas de crédito y financiamiento con las que cuenta el Gobierno de San Juan. Esta muestra se realizará en la planta baja del Centro Cívico, organizado por el Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico con el apoyo de los ministerios y secretarías de la provincia.

ExpoFinanciate tiene como objetivo principal dar a conocer las diferentes herramientas y los programas financieros que ofrece el gobierno provincial. En esta oportunidad no sólo estarán disponibles créditos y aportes para el sector productivo, sino que los interesados podrán informarse en otro tipo de créditos como los de IPV, líneas de la Secretaría de Deporte destinada a clubes, líneas orientadas al desarrollo tecnológico, entre otros.
Esto se debe a que participarán diferentes organismos estatales: los Ministerios de Infraestructura y Servicios Públicos, Desarrollo Humano y Promoción Social, Salud Pública, Minería, Turismo y Cultura, y las secretarías de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Ciencia, Tecnología e Innovación y Deportes.
Los representantes de cada cartera pública brindarán asesoramiento a los presentes sobre la aprobación de trámites, como impacto ambiental, aprobación de planos y salubridad, recomendación de la línea financiera más conveniente y los pasos a seguir para obtenerla, entre otros temas.